Una de las ventajas que tiene Android sobre sus competidores es que, al ser código abierto, permite que la propia comunidad de usuarios pueda crear sus propias ROMs con las que se puede renovar totalmente el sistema utilizado por el dispositivo Android que encarte.
CyanogenMod Samsung Galaxy S2 está basada en la última versión de Android soportada por este dispositivo (Android 4.0 Ice Cream Sandwich) y con vistas a seguir la línea marcada por la última versión oficial de Android ofrecida por Google. Esto nos proporciona todas las novedades introducidas en el sistema operativo Android.
Una de las características que han llevado a esta ROM a ser una de las preferidas por sus usuarios es que se centra, sobre todo, en proporcionar un entorno estable (sin fallos) y con buen rendimiento, prescindiendo de algunas funcionalidades si con ello se consigue llegar a un funcionamiento óptimo del sistema. Aún así, no son muchas las carencias ofrecidas por CyanogenMod.
Otro aval de garantía de calidad de CyanogenMod Samsung Galaxy S2 es ser una de las ROMs preferidas como base para la creación de nuevas ROMs, lo que aporta más ayuda de la comunidad para la mejora de rendimiento y corrección de errores.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre CyanogenMod Samsung Galaxy S2 Stable. ¡Sé el primero! Comentar